Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.921 / 3.588
#43801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El correo lo tienes que dirijir a la Delegación Provincial que ha visto tu caso. Lleva el domicilio apuntado, calle tal número cual. Tienes que llevar dos copias y te la han de sellar. 
Seguramente ya lo sabes, pero es que no quiero que te equivoques en nada. Con este tipo de correo, tendrás la prueba fehaciente de que la documentación ha llegado al sitio correcto. 
La fecha que rige es la de presentación en correos NO la de recepción. 
Mucha suerte!!!!!!!! 🍀🍀🍀🍀🍀
#43802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El cargo, (me refiero el imv) , entiendo que usas la ironía😀. Pero yo lo haría, no se si te hará caso el del banco, pero entiendo que si no te pueden ingresar el dinero, no te pueden reclamar nada. O sino abriría otra cuenta, avisaria en el curro y cerraría la cuenta donde solicite el imv.
#43803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, ayer no nos pagaron y nos tuvieron en vilo todo el día. A ver si hoy hay quieren soltarlo de una vez. Si te apetece pásate por el hilo de cobro Openbank, allí comentamos todo 
#43804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo suyo antes de cancelar una cuenta aunque tengas ganas es abrir otra, pasar la documentación a la otra esperar cobrar en esa nueva y luego cancelarla, un abrazo y a veces hay que echarle humor a las cosas ayer nos tuvieron todo el día esperando para cobrar en Openbank porque paga los 25 y como al parecer fue festivo en Madrid y la sede está allí pues no nada y todo el día dando largas, vaya tela, basta con leer algo de por aquí , un saludo 
#43805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo que me pidan "que les diga que estoy soltero". Que es para ver si no entrego documentación en tiempo? Para seguir alargando el proceso? Recuerdo que me pidieron el padrón histórico a los quince días de la solicitud original y me las prometía muy feliz y van ya dos años...
Ojo a este apartado: "le informamos que el plazo para dictar la resolución de la Reclamación Previa se suspende por el tiempo que medie entre la notificación del presente requerimiento y su efectivo cumplimiento"
Pero si llevan 14 meses. Ja, ja, ja.
Bueno, les he enviado las declaraciones vía correo electrónico, por registro de la seg social y hoy lo haré por correo administrativo.
Llamaré a la abogada para que mire lo de los plazos ahora que han contestado, que son capaces de tenerme otro año así.

#43806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde es eso? Me vendria bien, por que muchas veces no me va la app y podria preguntar hay
#43807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien a cobrado ya en Openbank? Sigo sin poder entrar en la app.
#43808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

de momento no
#43809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola llevo desde septiembre y no tengo respuesta alguien más le a pasado ?
#43810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola una pregunta esto de rankia también es para la garantizada?
#43811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú no te hagas preguntas y envíalo por todos los canales posibles. Siempre cuestionándolo todo😜😜😜.
Te han dicho que lo envíes, pues lo envías y punto pelota. No ves que ya no te pueden pedir nada más????????????????????
#43812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Openbank acaba de mandarme mensaje del ingreso
#43813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya cobramos sobre las 2, pues yo todavia espero mensaje.
#43814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta 22 que tardaron en aprobármelo a mí, fíjate si te queda... Y te han puesto que "se interrumpe el plazo" por lo pesado que eres. Pero como digo yo, más vale vergüenza en la cara, que dolor de corazón. 
Así que a cumplir sin rechistar. Y si te lo tienes que enviar 100 veces, pues 100.😍😍😍
#43815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En esta vida, hay veces que aunque no nos guste, hay que ser pesado para que nos reconozcan nuestros derechos. No queda otra.