Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Heredar estando enbargado?,

2 respuestas
Heredar estando enbargado?,
Heredar estando enbargado?,
#1

Heredar estando enbargado?,

 Hola Buenas tardes, tengo una vivienda  con un enbargo de Hacienda, que no puede ejercer, si fallezco que pasaria?, tienen mis herederos que aceptar?, la pueden rechazar?, o dejarla a mi nombre siempre y no pedir la herencia?.

Muchas gracias,

Broker2020 
#2

Re: Heredar estando enbargado?,

Tus herederos podrán aceptar o rechazar la herencia en su conjunto, no sólo la vivienda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Heredar estando enbargado?,

La herencia la tendrán que resolver en algun momento, sobre todo si quieren hacer algo con esa vivienda, más que nada porque en caso contrario tendrán  que pagar los gastos que ocasione esa vivienda sin poder beneficiarse en  absoluto. 

Como muy bien te ha dicho Juan la herencia se acepta en su conjunto. Si la rechazan se quedan sin deuda y sin vivienda. Si la aceptan se quedan con la deuda y la vivienda.

Saludos