Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay plazo legal para que el Registro de los Servicios Centrales de la TGSS recepcionen documentos? - Seguridad Social

0 respuestas
¿Hay plazo legal para que el Registro de los Servicios Centrales de la TGSS recepcionen documentos? - Seguridad Social
¿Hay plazo legal para que el Registro de los Servicios Centrales de la TGSS recepcionen documentos? - Seguridad Social
#1

¿Hay plazo legal para que el Registro de los Servicios Centrales de la TGSS recepcionen documentos? - Seguridad Social

Hace una semana envié un escrito junto con unos documentos escaneados al Registro Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social de forma telemática por el sistema ORVE a través de un ayuntamiento. Me dieron un justificante con un número de registro del envío realizado.
Sin embargo al consultar por Internet en el campo de estado me aparecen como “pendiente de entrega en destino”. 
He preguntado en el ayuntamiento y me aseguran que los documentos se enviaron en el momento, que no ha habido error y que es el organismo receptor es quien tiene que confirmar la recepción de los documentos.
 
¿ hay un plazo legal para que la TGSS confirme la recepción de un envío por el sistema ORVEo se pueden quedar indefinidamente en ese estado?
¿ al estar en ese estado es como si no se hubieran presentado los documentos?
¿ dónde o quién me puede informar sobre el envío realizado ?
¿ alguno tenéis experiencia en este tipo de trámites?
 
Os agradecería cualquier ayuda o aportación.