Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Urgente-Donacion Asturias

4 respuestas
Ayuda Urgente-Donacion Asturias
Ayuda Urgente-Donacion Asturias
#1

Ayuda Urgente-Donacion Asturias

Os agradeceria que me ayudaseis en este asunto cundo os sea posible, ya que me vence el plazo.  El asunto es el sguiente:
Un padre residente en León, dona a su hija mayor de edad, tambien residente en Leon, una vivienda sita en Gijon (pòr lo que no sera la vivienda donada su vivienda habitual), le dona en DOCUMENTO PUBLICO, dicha vivienda por importe de 74.580,00.-€.
A la hora de hacer los calculos, a mime resulta la siguiente cantidad:
Hasta 60000,00.-€ = 2700
el resto 14580,00, al 10% = 1458
TOTAL = 4.158,00.-€  y como tiene un patrimonio inferior a 402678,11..-€, el coeficiente mulriplicador es 1,0000
Estara bien calculada esta cantidad, ya que he visto varias escalas.
Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
#3

Re: Ayuda Urgente-Donacion Asturias

MUCHISIMAS GRACIAS LEOPOL72 POR TU RAPIDA CONTESTACION. PERO, A MI ME PASABA LO MISMO, SEGUN UNA ESCALA ME SALIA LO MISMO QUE A TI,  8.350,74, PERO SEGUN OTRa ESCALA REDUCIDA a aplicar  DESDE 2018, ME SALE   4.1587,00.-€, de ahi mi sorpresa y consulta, ya que es casi la mitad. 
 estoy hecho un lio.
gracias
#5

Re: Ayuda Urgente-Donacion Asturias

muchisimas gracias leopol72
buena tarde