Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Erte aprobado pero he seguido trabajando

Carmenalcantara
Mi situación es la siguiente: la empresa nos envía a algunos trabajadores al Erte, pero del INEM se lo deniega. Nos incorporamos al trabajo como si hubiéramos estado de vacaciones y seguimos cobrando nuestra nominal mensual de forma normal.
La empresa, por su cuenta, reclama vía judicial la denegación del Erte y el INEM al final termina por aprobarlo.
Conclusión: los trabajadores que no hemos dejado de trabajar cobramos cantidades correspondientes a un Erte en el que no hemos estado.

Mi pregunta es si , aparte de que sé que tendré que devolver ese ingreso q no me corresponde puedo solicitar q no aparezca como ingreso en mis datos fiscales del año próximo, pues que no voy a disfrutarlo y voy a devolverlo...

No sé si ha quedado claro...
Gracias de antemano.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar