Acceder

Hacer una complementaria sobre una complementaria para regresar a la autoliquidación original

1 respuesta
Hacer una complementaria sobre una complementaria para regresar a la autoliquidación original
Hacer una complementaria sobre una complementaria para regresar a la autoliquidación original
#1

Hacer una complementaria sobre una complementaria para regresar a la autoliquidación original

Hola. En el ejercicio 2018 se presentó una declaración con un dato que creíamos incorrecto aunque Hacienda lo había incluido por defecto. Esto lo dedujimos en función de unos datos fiscales incompletos. Se hizo una complementaria con ingreso a Hacienda. Este año en los datos fiscales de 2019 vemos que está corregido como debe ser y nos damos cuenta que la complementaria de 2018 a favor de Hacienda sobraba.

¿Qué hacer en este caso? Tengo cita con Hacienda pero me gustaría leer opiniones ajenas a ellos antes. Gracias.


#3

Re: Hacer una complementaria sobre una complementaria para regresar a la autoliquidación original

Creo que debes presentar un escrito diciendo que se olviden de la primera complementaria que presentaste por error, quedando la liquidación tal cual la declaración que habías presentado.

El documento que has de presentar es una solicitud de devolución de ingresos indebidos.

Salu2.