Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cita previa para notificaciones? - Hacienda

2 respuestas
¿Cita previa para notificaciones? - Hacienda
¿Cita previa para notificaciones? - Hacienda
#1

¿Cita previa para notificaciones? - Hacienda

Hola! A ver si alguien me sabe decir.

Tengo que ir a recoger una notificación a Hacienda, y me suena que antes no era necesario pedir cita previa. ¿Sigue siendo así? Es que en la página de citaciones sí hay una opción de pedir cita previa para notificaciones, pero piden un código que no tengo, a mí me han avisado de que tengo una citación vía SMS, y ahí no figura ningún código. Además me urge el recoger la notificación, y si se pudiera recoger sin cita previa me vendría fenomenal.

Gracias y saludos!
#2

Re: ¿Cita previa para notificaciones? - Hacienda

Sí, ahora también es obligatoria cita previa para recoger notificaciones. Básicamente para controlar el aforo.
El código seguro de verificación te lo piden si lo tienes, pero no es un dato necesario para solicitar la cita.
No te preocupes por la urgencia, te dan la cita de un día para otro; en otros servicios tarda más, pero no en notificaciones y registro.
#3

Re: ¿Cita previa para notificaciones? - Hacienda

Muchísimas gracias por la información tan clara y precisa. Un saludo.