Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción por Maternidad cobrando el paro

2 respuestas
Deducción por Maternidad cobrando el paro
Deducción por Maternidad cobrando el paro
#1

Deducción por Maternidad cobrando el paro

 
Buenas tardes, ya que siempre me  habéis ayudado, quisiera preguntaros sobre una duda que tiene una amiga mía a la hora de hacer la renta, os comento el caso. 

En Agosto de 2018 nació su hijo, y todo el año 2019 ha estado cobrando del sepe,  se puede deducir,  la deducción por maternidad y los gastos de la guardería?. 

Pregunto esto porque en los datos fiscales y el borrador le sale a deducir los 1200€ de deducción por maternidad y 330 de la guardería, según los datos fiscales el importe de cotización a Seg.Social es de 756,57. 

Como  yo no estoy segura que se pueda deducir por eso lo pregunto, no sea caso que se lo deduzca y después hacienda le reclame esos importes. 

Os agradecería si me pudieses ayudar en este tema. 

Gracias 

#2

Re: Deducción por Maternidad cobrando el paro

Hola! Te dejo el enlace sobre la deducción para que puedas consultar los requisitos.
La deducción solo se la pueden aplicar las madres que estén trabajando por cuenta propia o ajena.

#3

Re: Deducción por Maternidad cobrando el paro

 
Ya me lo imaginaba que no  se lo podía desgravar, pero como estaba puesto en el borrador es lo que nos ha hecho dudar.
 Muchas gracias Marta.