Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doble imposición

4 respuestas
Doble imposición
Doble imposición
#1

Doble imposición

Alguien me puede ayudar para hacer la declaración cuando, siendo residente en España, trabajo en una compañía extranjera y recibo ingresos que cotizan en España y otros que cotizan en el país sede de la compañía? Cómo puedo acogerme a la doble imposición?
#2

Re: Doble imposición

casilla 0588
#3

Re: Doble imposición

Gracias; pero qué cantidad se pone en esa casilla? y si al principio, donde pongo los ingresos tengo que poner lo de España y el extranjero total o quitándo lo de doble imposición?
#4

Re: Doble imposición

en la 003 pones todos los ingresos en bruto, y los pagos a seguridad social como gastos deducibles. Y las retenciones en España.
En la 0588, lo cobrado en bruto en el extranjero y la retención en el extranjero.
#5

Re: Doble imposición

Muchas gracias por tu consejo; llevo tiempo tratando de que me lo aclarasen en Hacienda y me pasan con el nivel superior, éste me dice que va a consultar a otro y ...al final se corta y vuelta a empezar.