Acceder

Necesito orientacion sobre compra de vivienda

1 respuesta
Necesito orientacion sobre compra de vivienda
Necesito orientacion sobre compra de vivienda
#1

Necesito orientacion sobre compra de vivienda

vivienda muy grande tipo ático con amplia terraza. Precio de venta 169.000 euros. En castilla la mancha, precio de tasacion segun me dijo 155.000 para hacienda, empiezo a negociar con el de la inmobiliaria y le ofrezco 155.000, este me dice que el dueño por trabajo seguramente va a volver al pueblo y ya no vende la casa, le digo que es una pena que estaba bastante interesado pero que si ya no esta a la venta pues nada mala suerte, me dice bueno espera que lo llamo para asegurarme. Me llama a los 20 min. y me dice que esta muy dudoso de si vender o no pero que al final si vende pero tiene que ser por el precio indicado y que solo me rebaja 2.000 miseros euros. Total cierro ahí el trato acojonado y porque mi mujer me estaba tocando los cojones con la posibilidad de perderlo. En frio se huele el tufo a engaño.

Total ya he hablado con los bancos para una hipoteca de unos 35.000 sobretodo para pagar ITP, muebles y demás mierdas, porque el precio de venta ya lo tengo ahorrado.

Y nada hablando con la de la inmobiliaria me estaba diciendo que otros posibles compradores están yendo a ver el ático y que hay gente interesado, pero que yo tengo como prioridad (de nuevo me huele mal), total que estaba pensando en plantear una rebaja a 160.000 euros (7.000 euros de rebaja) como contrapartida le daría la señal para la compra.

Claro estoy viendo que como lo haga pudiera ser que los dueños no quieran y el de la inmobiliaria me juegue alguna mala pasada con que alguien lo va a comprar o el vendedor se retire. El de la inmobiliaria sabe que estamos muy interesados en el piso y eso juega en nuestra contra.

¿alguna sugerencia?
#2

Re: Necesito orientacion sobre compra de vivienda

A simple vista no parece que haya nada raro.
Es posible que sí tengan más interesados y que los mismos ofrezcan más del precio estipulado, de ahí las dudas en no cerrar contigo todavía.
Si ofreces una rebaja, existiendo más compradores interesados, corres el riesgo de que alguno de ellos haga una oferta mayor.