¿ como obtener la [email protected] firma del sistema de [email protected] permanente (para utilizarla posteriormente)?

2 respuestas
¿ como obtener la [email protected] firma del sistema de [email protected] permanente (para utilizarla posteriormente)?

Yo tengo el sistema de [email protected] permanente para hacer gestiones en diversos organismos oficiales. Para algunos trámites, además, se necesita tener la [email protected] firma (una firma digítal en la nube). He visto que cuando se realiza un trámite se puede generar en ese momento pero también se puede obtener sin tener que hacer ningún trámite. 
¿sabéis como se puede obtener la [email protected] firma para poder utilizarla posteriormente?

Re: ¿ como obtener la [email protected] firma del sistema de [email protected] permanente (para utilizarla posteriormente)?

¡Hola! A través de este enlace puedes registrarte y obtenerla.

Re: ¿ como obtener la [email protected] firma del sistema de [email protected] permanente (para utilizarla posteriormente)?

Gracias Marta Alvi por la información. 

Ya había visto esa documentación. En ella se explica que la [email protected] firma la concede la Policía pero no viene una página web o link donde generarla (o yo no lo veo).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar