Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta acción Santander

3 respuestas
Venta acción Santander
Venta acción Santander
#1

Venta acción Santander

 
Buenas tardes,
Tengo una consulta sobre una acción regalada del Banco Santander que me está dando un gran dolor de cabeza.... la fecha de compra fue en 2017, el importe efectivo fue, 5.67€ y gastos 1.10€. En el año 2019 cierro la cuenta y esa acción se vende por importe de 4.05€ y los gastos son del mismo importe que la venta. El resultado final que aparece en el resumen de la declaración como concepto  Pérdidas patrimoniales. Importe computable es : 6,76€. Es correcto? No me quedo tranquila porque aparece el mensaje de advertencia " Tiene alguna operación con gastos. Los gastos inherentes a la operación sólo deben reflejarse si no están incluidos en el importe de la misma"  En el formulario de cartera de valores aparecen tres casillas para introducir las cantidades: Importe, Nominal unitario y Gastos. Debo rellenar las tres? Gracias de antemano. Un saludo






#2

Re: Venta acción Santander

Hola! Te dejo el enlace del foro dedicado a este banco para que otros usuarios con más experiencia te puedan ayudar.

#3

Re: Venta acción Santander

Si era una acción regalada, el coste es cero, no 5,67 ¿?
Pero vamos, por el importe que es, no entiendo por qué te preocupas, lo que salga estará bien y no pasará nada.

Un saludo

#4

Re: Venta acción Santander

Hola Bachira,
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo este año. He cerrado la cuenta y he tenido un ingreso de 2,96, que CURIOSAMENTE también coincide con los gastos de la transacción, 2,96€.
Y en la declaración me aparece tu mismo mensaje. Me aparece como que "no se han adjuntado" esos datos.
 Ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios "TV"
No se han incorporado determinadas ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios, revise y en su caso cumplimente en la declaración 
¿Al final cómo lo solucionaste? No hay q declarar esa operación porque el resultado es CERO?
Muchas gracias!