Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar rentas procedentes de otros países

4 respuestas
Declarar rentas procedentes de otros países
Declarar rentas procedentes de otros países
#1

Declarar rentas procedentes de otros países

Hola,
Alguien sabe si se tienen que declarar las rentas procedentes de otros paises si son inferiores a 30.000 euros? Yo tenía entendido que no pero en el borrador me sale lo siguiente:
 
RENTAS PROCEDENTES DE OTROS PAÍSES: CAPITAL MOBILIARIO, IMPUTACIONES DE INMUEBLES Y OTRAS RENTAS DE FUENTE EXTRANJERA
 CódigoDescripción
OT00001 | En los años anteriores Usted obtuvo rentas procedentes de otros países. La AEAT recibe esta información con posterioridad a la finalización de la campaña de Renta por lo que no la puede incluir en estos datos fiscales. Por este motivo le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año, debe incluirlas en su declaración, así como cualquier otro tipo de renta por la que deba tributar y no conste en los datos fiscales.

Muchas gracias
#2

Re: Declarar rentas procedentes de otros países

Solamente algunos rendimientos del trabajo están exentos si proceden de otro país.
El resto de rendimientos sí deben tributar en España.
#3

Re: Declarar rentas procedentes de otros países

Gracias por contestar tan rápido.
Es un depósito en Credit Agricole que en Rankia decían que si no superaba los 30.000 euros no tenias que declararlo en la declaración de la Renta. Si los superabas tenias que rellenar una casilla que no recuedo cual era.
Saludos!
#4

Re: Declarar rentas procedentes de otros países

no sé dónde puedes haber leído lo de que no hay que declarar en el IRPF los intereses percibidos en depósitos en el extranjero; hay que declararlos enteros. 
Otra cosa es la presentación del modelo informativo 720 sobre bienes en el extranjero, que tiene sus límites para tener que presentarlo.
#5

Re: Declarar rentas procedentes de otros países

Perdón, lo confundía con el modelo modelo informativo 720. 
Ahora lo he visto en otro post tuyo de hace meses.
Muchas gracias.