Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Fiscalidad de acciones inglesas con dividendos de residentes en España

1 respuesta
1
suscriptores
Fiscalidad de acciones inglesas con dividendos de residentes en españa

Javierecheto
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javierecheto
Buenas noches. Solicito una vez más aclaración sobre el tema que figura en el título: He recibido dividendos de unas empresas inglesas por las que en el informe fiscal de la entidad bancaria on line que me lo expide, indica el importe neto de retención practicada en origen, señalando a su vez que la retención en origen es de 0,00 euros. Por lo tanto, desconozco cuál ha sido el porcentaje de retención aplicado al bruto, aspecto que no me han sabido resolverlo, para posteriormente comunicarlo a Hacienda a efectos de devolución por exceso de retenciones en aplicación de los convenios establecidos. Ruego, pues, de la amabilidad de algún experto la información que necesito. Un cordial saludo.

Javier Echeto

Re: Fiscalidad de acciones inglesas con dividendos de residentes en España

Bacalo
Rankiano desde hace casi 17 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bacalo
No hay retención en origen en UK, por tanto no tienes que poner nada en deducción por doble imposición. 
Yo tengo acciones y en el resumen viene que efectivamente no han retenido nada en origen.
En este artículo te lo explican:
https://www.cazadividendos.com/aprender/invertir-en-dividendos/en/reino-unido/cobro-dividendos-reino-unido/

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar