Acceder

Casilla 940 - Declaración de la Renta

2 respuestas
Casilla 940 - Declaración de la Renta
Casilla 940 - Declaración de la Renta
#1

Casilla 940 - Declaración de la Renta

Buenas tardes, llevo varios meses (desde que se puede presentar la declaración de la renta) con un problema, y es que no me permite modificar la casilla 940 para introducir la cantidad de gastos de ortodoncia.

Puedo dar clic al lápiz para modificar la cantidad, la modifico pero cuando acepto, no se muestra en el resumen.
Cuando vuelvo a dar al lápiz para modificar, allí está la cantidad puesta por mí pero sigue sin reflejarse cuando doy a aceptar.

He probado a cambiar de cantidades, modificar otras casillas y me pasa lo mismo.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué me pasa esto?

Saludos y buena tarde.
#2

Re: Casilla 940 - Declaración de la Renta

Entiendo que tributas en la Comunidad Autónoma de Canarias. 
La razón por la aplicas la deducción, y aparece en su casilla, pero no aparece en el resultado ni modifica éste, es que no tienes cuota autonómica sobre la que restar el importe de la deducción; la AEAT no regala dinero: devuelve lo que corresponda sobre lo que te han cogido durante el año; si no te han cogido nada, no te pueden devolver nada, aunque pongas 36 deducciones diferentes por importe de varios millones de euros. 
Si tú no me has dado un bolígrafo, yo no puedo devolvértelo porque nunca lo tuve. Pues esto igual: si no hay nada tuyo en el Tesoro, no hay nada que devolver, por muchas deducciones que puedas aplicarte.
#3

Re: Casilla 940 - Declaración de la Renta

También estoy en la Comunidad de Canarias.

NO entiendo esta respuesta pues revisando los datos de mi declaración tampoco me recoge la aportación (casilla 940) por gastos de enfermedad y tengo una cuota autonómica (casilla 571) de 6.200 €.

Hay alguna otra respuesta que aclare este problema?

Saludos y gracias.