Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Duda IRPF 2019 y amortización negativa bono comunidad autónoma.

0 respuestas

supergrillo
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
supergrillo
Hola,

resulta que en 2019 se produjo la amortización de unos bonos que tenía de una comunidad autónoma. En los datos fiscales me aparece:

* Rendimientos implícitos de capital mobiliario ... Amortización ... -100€ por poner un valor redondo para la explicación.

Luego me aparece (referido a los mismos bonos):

* Ventas de activos financieros  y otros valores mobiliarios ... Fecha ... Rendimientos explícitos ... -100€

El asunto es que al incorporar los datos, de casualidad, revisando que todo estuviera bien, me di cuenta de que el programa me añadió el importe dos veces y me incorporó en la casilla 0031 (Rendimientos procedentes de la transmisión, amortización o reembolso de otros activos financieros) -200€.

Entiendo que lo correcto es que en dicha casilla aparezca -100€, no -200€, ¿es así?

Gracias.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar