Acceder

Dudas pagos fogasa

3 respuestas
Dudas pagos fogasa
1 suscriptores
Dudas pagos fogasa
#1

Dudas pagos fogasa

Buenos dias tengo alguna duda con mi caso, fuimos a juicio con la empresa por despido y tb por reclamar cantidades, unos minutos antes del juicio en el mismo juzgado los abogados quedaron de acuerdo y la empresa reconocio todas las indemnizaciones y se hicieron dos actas o sentrncias amistosa una por el despido y otra por cantidades dos distimtas, se declaro empresa en insolvencia y todo para fogasa, ha pasado tiempo y consultando mi expediente de fogasa pone que ya esta aprobado y apunto de ingresar el dinero, la duda es que la cantidad que pone que me va pagar es muchisimo menor que lo que me corresponde sumando las dos sentenncias o actas la duda es si tengo dos expedientes distintos en fogasa por tener dos actas distintas o por el contrario ess es la cantidad que me corresponde, no supero los limites de fogasa porque no son cantidades muy altas, el total entre las dos cosas no supera los 7000 euros y solo me pone que me pagsn 1300 que puede ser????? Gracias un saludo
#2

Re: Dudas pagos fogasa

Es una diferencia muy grande, intenta ponerte en contacto con el Fogasa llamando por teléfono o pidiendo cita previa para que puedas consultar tus datos con un experto y te expliquen a qué se deben esas cantidades.
#3

Re: Dudas pagos fogasa

Buenos dias Marta muchas gracias por la ayuda y la rapida respuesta, hare lo que comentas, solo una cosa mas, seria posiblle que al haber dos procedimientos distintos que tendria tambien dos expedientes distintos en fogasa o eso no es posible??? 
#4

Re: Dudas pagos fogasa

Ami me ha pasado lo mismo,en el juzgado antes de entrar a juicio se hizo un acto de conciliacion donde me correspondian 13900 euros,despues se declaran desaparecidos,venden la empresa y desaparecen,se me paga 400 euros y luego se declara la insolvencia.Hago la gestion al fogasa y me dicen que me corresponden 1400.Mi abogado parece que pasa de todo porque no mueve ni un dedo,Que puedo hacer?