Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortización del inmueble

5 respuestas
Amortización del inmueble
Amortización del inmueble
#1

Amortización del inmueble

Buenos dias!

A la hora de declarar el alquiler, en la casilla:  Gastos y tributos inherentes a la adquisición. Tengo que poner los gastos de notaria, registro de la propiedad, impuesto de transmisiones. Siempre sobre el precio que yo pagué, por dicha vivienda en su dia, verdad?

Saludos 
#2

Re: Amortización del inmueble

#3

Re: Amortización del inmueble

Esque el concepto que le indico, está dentro de la amortización del inmueble, dónde también hay que indicar el valor de construcción, catastral y de adquisición
#4

Re: Amortización del inmueble

Ok ya entiendo lo que quiere decir. 
Si el importe de adquisición incluye los gastos y tributos de adquisición del inmueble pero con el renta web Ud. debe desglosarlos (separarlos) en el campo "Gastos y tributos de adquisición". Asi que si, ponga los gastos que tuvo (notaría, registros, impuestos) y ya el programa se lo calcula.
Salud.
#5

Re: Amortización del inmueble

Da igual que el piso lo comprase en el año 2011, para poder indicar dichos gastos, no? Ya siento las molestias, es que he llamado a Hacienda de mi provincia, y no sabían que decirme.

Saludos
#6

Re: Amortización del inmueble

Si. Entiendo que da igual porque al final lo que hace el programa es asimilar la amortización a un gasto deducible más por tenerlo alquilado.