Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración sustitutiva o complementaria de modelo 131

2 respuestas
Declaración sustitutiva o complementaria de modelo 131
Declaración sustitutiva o complementaria de modelo 131
#1

Declaración sustitutiva o complementaria de modelo 131

Presenté a principios de abril el modelo 131 de retención para actividades en estimación objetiva. 

El comercio ha estado cerrado desde el decreto del Estado de Alarma. Cuando presenté el modelo (con domiciliación a ingresar) lo hice con los datos "normales". 
Ahora que me han concedido desde la mutua la prestación por el cese y andaba preguntándome cómo afectará esto a Hacienda, he estado viendo que se ha incluido en el modelo 131 un aviso como de que por el Estado de Alarma, solo computan 73 días del primer trimestre.

¿qué debo hacer para rectificar el error? No me deja presentar una sustitutiva. El programa da la opción de presentar una complementaria, pero según tengo entendido las complementarias solo se pueden presentar si de ellas se genera un importe a ingresar mayor y, no como en este caso, uno menor, no?

Imagino que será fácil solucionar esto, más aún cuando el importe está domiciliado para el día 20 de mayo y por tanto aún no fue cobrado. Pero me gustaría hacerlo de la manera más correcta.

Gracias
#2

Re: Declaración sustitutiva o complementaria de modelo 131

#3

Re: Declaración sustitutiva o complementaria de modelo 131

Muchisimas gracias!!

Voy a mirarlo bien... formulario GZ281 .... podrían mandar algún aviso o algo a través de la Sede Electrónica. Me hubiese costado bastante encontrar esto buscando por mi cuenta, o a lo mejor es que soy muy torpe!