Acceder

Incapacidad permanente absoluta, plazo de pago - Seguridad Social

2 respuestas
Incapacidad permanente absoluta, plazo de pago - Seguridad Social
Incapacidad permanente absoluta, plazo de pago - Seguridad Social
#1

Incapacidad permanente absoluta, plazo de pago - Seguridad Social

Hola, que tal, recientemente me ha comunicado mi abogado que me han concecido la incapacidad permanente absoluta desde la fecha que se inicio el proceso judicial, el abogado me ha dicho que dentro de unos dos meses la Seguridad Social me comunicara oficialmente mi nueva situacion, queria saber cuanto tiempo tardara la Seguridad Social en ingresarme el primer pago de la pension?, estoy pendiente de abrirme una cuanta bancaria y necesito domiciliar la pension lo antes posible para cumplir los requisitos del banco, o bien saber si puedo cambiar mas adelante el numero de cuenta que le de a la seguridad social donde hacerme el ingreso,gracias, saludos
#2

Re: Incapacidad permanente absoluta, plazo de pago - Seguridad Social

Hola! En el momento en el que la Seguridad Social te lo notifique deberías empezar a cobrar sin problemas.
Supongo que sí podrás  cambiar el número de cuenta que tiene ahora la Seguridad Social por el nuevo que tengas después.
 
#3

Re: Incapacidad permanente absoluta, plazo de pago - Seguridad Social

Puedo cambiar el numero que he dado ahora por otro que de después, incluso si ya hubiera cobrado el primer ingreso, puedo cambiar tambien el numero de cuenta? Gracias