Acceder

Devolución renta emitida y no me lo ingresan.

8 respuestas
Devolución renta emitida y no me lo ingresan.
Devolución renta emitida y no me lo ingresan.
#1

Devolución renta emitida y no me lo ingresan.

Buenas tardes, estoy bastante preocupado. Desde el día 17 de abril me pusieron que mi devolución era emitida al banco con IBAN xxxxxxxxxx.... una alegría. Y a día de hoy sigo sin recibir nada. ¿ por qué puede ser? he llamado hoy y dicen que me espere, pero no me fío ni un pelo de estos. ¿ es normal? Resuelvanme esa duda. Por favor. Un saludo
#2

Re: Devolución renta emitida y no me lo ingresan.

Su devolución ha sido emitida el dia X de X de 2020; si en 10 dí­as no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal. 

Adicionalmente, comprueba que el número de cuenta que has reflejado sea el correcto.

Salu2.
#3

Re: Devolución renta emitida y no me lo ingresan.

he comprobado el numero de cuenta, pero nada. Está todo genial. Seguiré esperando pero algo creo que falla y no me dan respuesta clara. Ojalá mañana escriba diciendo lo contrario.
#4

Re: Devolución renta emitida y no me lo ingresan.

Lo habitual es que lo tengas en cuenta el siguiente día hábil... en tu caso, debería haber sido el lunes pasado. De todas formas, dales esos 10 días y, si no te llega, vuelve a llamar e insiste en el mensaje que te ha llegado y en que no has recibido el dinero.

Salu2.
#5

Re: Devolución renta emitida y no me lo ingresan.

mil gracias¡
#6

Re: Devolución renta emitida y no me lo ingresan.

Una vez más me dicen que es raro que no me lo hayan ingresado, que me espere y que si sigue así hasta que no abran las delegaciones de la agencia Tributaria el 10 de mayo o así no podré hacer nada. Hasta el 10 de mayo! A ver cómo sobrevivir hasta entonces, que vergüenza de verdad. 
#7

Re: Devolución renta emitida y no me lo ingresan.

A que número se puede llamar? Me lo das? Gracias!!! 
#8

Re: Devolución renta emitida y no me lo ingresan.

915 54 87 70. 
#9

Re: Devolución renta emitida y no me lo ingresan.

Yo hice la renta el día 1 y no se mueve. Solo pone q se está tramitando. Supongo que están retrasando hacer devoluciones.