Acceder

Venta de acciones con saldo negativo - Declaración de la Renta

1 respuesta
Venta de acciones con saldo negativo - Declaración de la Renta
1 suscriptores
Venta de acciones con saldo negativo - Declaración de la Renta
#1

Venta de acciones con saldo negativo - Declaración de la Renta

En el año 1999 compre unas acciones de DT. No dispongo de comprobante de la operación. Lo hice a través de bankia. Lo unico que tengo es la fecha de compra en un registro del banco pero no puedo sacar el valor de adquisición.

La compra se saldo el año pasado con venta negativo.

Mi duda es como relleno esto en la renta. He visto la casilla 328 donde tengo que poner Valor Transmisión, Valor Adquisición y Entidad Emisora. En Entidad Emisora me imagino que tendré que poner el nombre de las acciones, "Deutsche Telekom", Valor Transmisión lo que las vendi y que figura en los datos de Hacienda, pero en la valor adquisición qué pongo? Si no ponga nada, me cobra haciendo, calculo que un 19% de lo que vendí.  Como puedo averiguar este dato. Hacienda cómo lo puede averiguar. Usando la opción de "Cartera de Valores" de hacienda no ha posibilidad.

En valor transmisión , podría incluir el precio de la custodia del Banco?  Es una pasta teniendo en cuenta que es bankia en mercado internacional.

Así mismo se que tengo hsta 4 años para deducirme de las perdidas, cómo hago esto? Este año indicaría las perdidas y el año que viene podría deducirme? Esto interesa me imagino que si el año que viene no quiero pagar un 21% si vendiese acciones este año con ganancia de mas 1.000 euros.
#2

Re: Venta de acciones con saldo negativo - Declaración de la Renta

Hola
 el banco me va a dar un certificado de adquisición del año 2000. del resto e dudas? Puedo mter los costes de gestión anuales? Lo de los 4 años como funciona?