Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RENTA 2019

1 respuesta
RENTA 2019
RENTA 2019
#1

RENTA 2019

Hola, muy buenas , agradeceria que alguien me informara si ha sido capaz de contactar con la agencia tributaria a traves de sus telefonos de informacion, yo llevo varios dias intentandolo y para mi ha sido imposible.
Otra cuestion: si por error mi mujer ha presentado una declaracion individual y posteriormente yo he presentado una conjunta, alguna de las dos queda anulada?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

#2

Re: RENTA 2019

Hola! Los teléfonos de la AEAT están saturados pero no dejes de intentarlo ya que ellos son los que te darán una solución más acertada.
Lo que dice su página web es que puedes modificar la declaración por errores haciendo una declaración complementaria pero en este caso no está claro.
Hace unos años podías rellanar un formulario de comunicación para solicitar la anulación de la declaración.
Suerte!