Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retención por Actividades Agrícolas y Empresariales en EO - Declaración de la Renta

1 respuesta
Retención por Actividades Agrícolas y Empresariales en EO - Declaración de la Renta
Retención por Actividades Agrícolas y Empresariales en EO - Declaración de la Renta
#1

Retención por Actividades Agrícolas y Empresariales en EO - Declaración de la Renta

Hola buenas tardes,

Necesito saber en que casilla he de colocar la retención por actividades Agrícolas y Empresariales en EO.
El año pasado lleve a una cooperativa almendra que había recogido de unos almendros que tengo en el campo.
A la hora de hacer la declaración me sale que me han retenido 1,88 € y no se en que casilla colocar está cantidad.
He llamado a la Agencia Tributaria muchas veces para solucionar está duda, pero ha resultado imposible contactar con ellos,
ni siquiera me llegan a coger el teléfono.

Un saludo y gracias
#2

Re: Retención por Actividades Agrícolas y Empresariales en EO - Declaración de la Renta

Hola.
Ese tipo de actividad tiene que estar reflejada en el apartado D3 de la página 10 de la declaración.
Posteriormente, los datos se trasladan de forma automática a la casilla 0594:  " Por atribución de retenciones de rendimientos de actividades económicas . "
Las declaraciones de autónomos pueden ser algo liosas y conviene tener los conceptos claros para evitar problemas futuros.
Hoy en día hay muchas asesorías online que te pueden orientar sobre la forma más adecuada y barata de realizar este tipo de declaraciones.
Te dejo alguna por si le quieres echar un vistazo.