Kilometraje - Declaración de la Renta

2 respuestas

Buenas tardes
Trabajo para la administración, estoy repasando mi declaración y no se donde incluir los datos para detraerme el importe de los kilómetros realizados durante todo el 2019 con mi vehículo particular y que mi empresa pública me ha firmado tras su verificación, en el borrador de la renta no me aparecen contemplados y me gustaría incorporarlos. Otros años los he restado directamente de las retribuciones dinerarias pero luego hacienda me demora el pago y me requiere para que justifique dicha discrepancia, lo que me supone perder un día de trabajo, pedir cita, etc
Gracias por su atención

Re: Kilometraje - Declaración de la Renta

Hola! Otros años has podido restarlos de los rendimientos del trabajo y Hacienda no te ha puesto ningún problema??

Re: Kilometraje - Declaración de la Renta

Si, llevando los documentos justificativos por supuesto pero me extraña que no haya un apartado donde se puedan incorporar directamente en la declaración de renta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar