Acceder

Datos adicionales de la vivienda en la que el primer declarante tiene su domicilio habitual actual.

2 respuestas
Datos adicionales de la vivienda en la que el primer declarante tiene su domicilio habitual actual.
Datos adicionales de la vivienda en la que el primer declarante tiene su domicilio habitual actual.
#1

Datos adicionales de la vivienda en la que el primer declarante tiene su domicilio habitual actual.

Buenas tardes:
El año pasado estuve alquilado hasta el mes de Mayo en una vivienda, y a partir de Mayo en otra, que es dónde resido actualmente.
En la Declaración de la Renta del año 2018, los datos de la vivienda y el CIF del arrendador, se ponían en las casillas 50 53 54 y 55. 

Sabéis dónde se ponen estos datos en la Declaración de la Renta del 2019.
Os deseo mucha salud. Gracias 

#2

Re: Datos adicionales de la vivienda en la que el primer declarante tiene su domicilio habitual actual.

Hola! Para deducirte al alquiler puedes introducir los datos en el apartado de las Comunidades Autónomas. Te pedirá también los datos del arrendador
#3

Re: Datos adicionales de la vivienda en la que el primer declarante tiene su domicilio habitual actual.

Muchas gracias Marta:
No quiero poner ningún dato para desgravarme; no tengo derecho.
Sólo quiero poner los datos de las viviendas donde he estado arrendado en 2019.
Un saludo.