Acceder

Duda declaraciones complementarias 2019 hasta 2014 - Declaración de la Renta

1 respuesta
Duda declaraciones complementarias 2019 hasta 2014 - Declaración de la Renta
Duda declaraciones complementarias 2019 hasta 2014 - Declaración de la Renta
#1

Duda declaraciones complementarias 2019 hasta 2014 - Declaración de la Renta

Buenos días.

Me encuentro en casa sin poder salir ni solucionar la duda ni presencialmente ni por teléfono, agradecería cualquier ayuda.

He presentado ya el borrador de mi renta 2019 y cobrado la devolución.
En septiembre de 2019, me pagaron unos atrasos, desde 2019 a 2014. Los de 2019 ya estarán incluidos en la renta que he presentado, pero el resto, 2018 a 2014 los tengo que declarar.

Entiendo que es mediante declaraciones complementarias, modificando las presentadas, actualizando con los datos reales, añadiendo lo devuelto en su día en la casilla correspondiente y marcando la casilla de declaración complementaria, eso lo tengo mas o menos controlado.

Mi duda es si puedo hacerlo de declaraciones tan atrás en el tiempo (hasta 2014)  y en ese caso si tendré que usar para las declaraciones tan antiguas el programa Padre, y si podré presentarlas.

Un saludo y muchísimas gracias.
Pedro
#2

Re: Duda declaraciones complementarias 2019 hasta 2014 - Declaración de la Renta

Hola! Efectivamente los atrasos deben tributar en su año correspondiente, a través de declaraciones complementarias.
No sé si el sistema te dejará acceder a las de 2014, intenta ponerte en contacto con la Agencia Tributaria para que, en el caso de que no, te den una solución.