Acceder

Alquiler piso

3 respuestas
Alquiler piso
Alquiler piso
#1

Alquiler piso

Tengo 1 piso alquilado que el año pasado tuvo 2 inquilinos.   Entiendo que en renta web tengo que poner los datos de los 2 inquilinos, al menos así lo estoy intentando.  Pongo los datos del primer inquilino en Arrrendamiento 1 (nif y fecha de inicio de alquiler) y los datos del segundo inquilino en Arrendamiento 2,  pero al introducir en nif del segundo arrendamiento me cambia tambien el nif del primero apareciendo el mismo nif para los 2.    ¿por que pasa esto?  ¿Que estoy haciendo mal?


#3

Re: Alquiler piso

Muchas gracias por tu explicación.  Unicamente una duda mas, y es que en el documento de la declaración únicamente me aparece la fecha de inicio de uno de los inquilinos. ¿No tendrían que aparecer la fecha de contrato de los 2 arrendamientos? 
#4

Re: Alquiler piso

Hola quisiera plantear una duda. Para que el alquiler de un piso goce de la reducción del 60% en su rendimiento, es necesario que en el contrato de arrendamiento figure expresamente que el piso se destina a vivienda habitual, o simplemente basta que tenga una duración de un año y que por ello no sea turístico? Gracias