Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Deducción por guardería: no incluída y no me deja introducirla manualmente - Declaración de la Renta

4 respuestas
Deducción por guardería: no incluída y no me deja introducirla manualmente - Declaración de la Renta
Deducción por guardería: no incluída y no me deja introducirla manualmente - Declaración de la Renta
#1

Deducción por guardería: no incluída y no me deja introducirla manualmente - Declaración de la Renta

En el borrador de la Declaración de la Renta de 2019 y no nos han incluido los gastos de guardería (la guardería, aparentemente, sí ha hecho el modelo 233). El problema es que tampoco me deja incluirlo manualmente. ¿Alguien sabe por qué?
Aquí dejo un vídeo con lo que sucede https://streamable.com/i2exvx
Muchas gracias de antemano
#2

Re: Deducción por guardería: no incluída y no me deja introducirla manualmente - Declaración de la Renta

Y, por aclarar, no aparece en "Datos no trasladados"
#3

Re: Deducción por guardería: no incluída y no me deja introducirla manualmente - Declaración de la Renta

¿Alguna idea de por qué? 
#4

Re: Deducción por guardería: no incluída y no me deja introducirla manualmente - Declaración de la Renta

Estás seguro de que la guardería si que ha hecho lo que tenía que hacer?

Puede que estés en modalidad conjunta en vez de declarante?


#5

Re: Deducción por guardería: no incluída y no me deja introducirla manualmente - Declaración de la Renta

Buenas tardes me pasa lo mismo que a ti me puedes decir al final que importe es el que hay que poner en la casilla gracias