Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción Autonomica Region de Murcia - Declaración de la Renta

4 respuestas
Deducción Autonomica Region de Murcia - Declaración de la Renta
Deducción Autonomica Region de Murcia - Declaración de la Renta
#1

Deducción Autonomica Region de Murcia - Declaración de la Renta

Buenos días, me podriais informar si es deducible en renta 2019 los gastos de adquisición y seguro de vivienda habitual siendo menor de 35 años y la vivienda de segunda mano. Gracias
#2

Re: Deducción Autonomica Region de Murcia - Declaración de la Renta

Hola! Existe una deducción autonómica por la adquisición de ka vivienda habitual.
Ser menor de 35 años es uno de los requisitos. Dependiendo de la Comunidad Autónoma donde residas, el % de la deducción y los requisitos para poder aplicarla varían.
Te dejo el enlace para que puedas consultarlo:  https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Ayuda/19Presentacion/100/10.shtml 
Saludos
#3

Re: Deducción Autonomica Region de Murcia - Declaración de la Renta

Muchas gracias, eso lo tenia claro mi duda es que yo he comprado una casa de que no es de nueva construccion y se la he comprado a un particular, por lo que tengo claro que la hipoteca no me la puedo degrabar pero si me gustaria saber si me puedo degravar los gastos de notaria y el seguro de vivienda que me obliga la hipoteca y en que casilla se pondria si puediera deducirmelo. 
#4

Re: Deducción Autonomica Region de Murcia - Declaración de la Renta

Hola! Para poder aplicar la deducción uno de los requisitos es que la vivienda sea de nueva construcción.
Te dejo el enlace para que puedas consultarlo.
Saludos.


#5

Re: Deducción Autonomica Region de Murcia - Declaración de la Renta

Muchisimas gracias.