Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración Renta. Deducción Autonómica Comunidad Valenciana.

1 respuesta
Declaración Renta. Deducción Autonómica Comunidad Valenciana.
Declaración Renta. Deducción Autonómica Comunidad Valenciana.
#1

Declaración Renta. Deducción Autonómica Comunidad Valenciana.

Buenos días,

En la declaración de la renta (Comunidad Valenciana) existe la posibilidad de deducirte una cantidad "Por las cantidades destinadas a la custodia no ocasional en guarderías y centros de primer ciclo de educación infantil de hijos o acogidos permanentes, menores de tres años"

Hacemos la declaración de manera indivudual, mi mujer no puede deducirse nada de manera autonómica porque le sale la cuota intengra del impuesto cero, ¿me puedo deducir yo la totalidad de los gastos o debo de manera obligatoria poner que los declarantes con derecho a aplicar la deducción son dos?

Gracias por adelantado.



#2

Re: Declaración Renta. Deducción Autonómica Comunidad Valenciana.

Hola, Hacienda lo que indica es: 
 Que los padres que convivan con el menor desarrollen actividades por cuenta propia o ajena por la que perciban rendimientos del trabajo o de actividades económicas.Si uno de los padres realiza dichas actividades solamente durante una parte del año, la deducción se aplicará por las cantidades satisfechas en el período de tiempo en el que ambos cónyuges realizan actividades por cuenta propia o ajena.