Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción alquiler Comunidad de Madrid

3 respuestas
Deducción alquiler Comunidad de Madrid
Deducción alquiler Comunidad de Madrid
#1

Deducción alquiler Comunidad de Madrid

Dentro de las deducciones autonómicas en concreto en la deducción por alquiler, al abrir la casilla 1043, se me abre una nueva ventana en la que incluir el importe satisfecho y el NIF del arrendador. Al cumplimentarlo y darle a aceptar no me guarda los cambios y por ende no se me aplica ninguna deducción. Sabéis a que es debido??? 

Muchas gracias

Un saludo
#2

Re: Deducción alquiler Comunidad de Madrid

Buenas!

Creo que solo aplica a contratos anteriores a 2015, y depende también de las rentas aunque no recuerdo los límites

Saludos!
#3

Re: Deducción alquiler Comunidad de Madrid

Puedo aportar que yo dispongo de dos contratos de alquiler respecto a 2019 y en un primer momento únicamente puse un contrato y me pasaba como a ti. 
Cuando puse los dos NIF y los dos importes, ya me apareció. 
- Es posible que sea porque superas 25.620€ em tributación individual o 36.200€ en conjunta?
- Es posible que las cantidades no superen el 20% de tus rendimientos?

No tengo conocimiento en el tema, pero lo he estado mirando para hacerla yo y solo puedo aportar lo que he leído. Espero que te sirva. 
#4

Re: Deducción alquiler Comunidad de Madrid

Buenas,

he estado seis meses de alquiler por lo que es probable, que sea que la cantidad aportada no supere el 20% de los rendimientos ya que si pongo más importe sí se me guardan los cambios y se me aplica una deducción de 1000 euros, entendía que aunque no fueran los 1000 euros algo me deduciría por estos seis meses.

Gracias por tu ayuda

Un saludo