Acceder

Duda Deducción por maternidad por gastos de guardería - Hacienda

1 respuesta
Duda Deducción por maternidad por gastos de guardería - Hacienda
Duda Deducción por maternidad por gastos de guardería - Hacienda
#1

Duda Deducción por maternidad por gastos de guardería - Hacienda

 
Buenos días, 

A ver si me pueden ayudar respecto a la deducción de gastos de guardería para madres trabajadoras. 

Os cuento mi caso… 

En principio no me ha aparecido nada directamente en la declaración, ni en la mía ni en la de mi pareja, y tampoco en los datos pendientes de trasladar. No estamos casados y hacemos la declaración por separado. 

La guardería es concertada y está en Cataluña. Yo pago la guardería a través de la nómina de mi empresa con el cheque guardería. El 2019 pague estos meses completos de la guardería (Enero solo fue medio mes): 

FEBRERO: 230€ - MARZO: 230€ - ABRIL: 230€ - MAYO: 230€ - JUNIO: 230€ - JULIO: 230€ 

SETIEMBRE: 230€ - OCTUBRE: 200€ - NOVIEMBRE: 200€ - DICIEMBRE: 200€ 

Aparte, directamente a mi pareja la guardería le ha pasado recibo en su cuenta bancaria de comedor y material: 

FEBRERO: 101€ - MARZO: 135€ - ABRIL: 160€ - MAYO: 202€ - JUNIO: 135€ - JULIO: 191€ 

SETIEMBRE: 61€ - OCTUBRE: 140€ - NOVIEMBRE: 140€ - DICIEMBRE: 98€ 

Estoy haciendo la declaración de mi pareja. He visto que tengo que meter estos datos en la casilla 0613. Pero no sé exactamente qué datos tengo que poner… ya que pagamos cosas por separado y algunas a través de cheque. 

¿Nos pueden ayudar? 

Muchas gracias