Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción vivienda habitual alquiler Cataluña

3 respuestas
Deducción vivienda habitual alquiler Cataluña
Deducción vivienda habitual alquiler Cataluña
#1

Deducción vivienda habitual alquiler Cataluña

Hola! Estoy haciendo la declaración del 2019 e incluyo la deducción del alquiler en la parte autonómica, ya que tengo menos de 32 años y me lo puedo deducir en Cataluña. El problema es que me sale que se me deducen 300€ pero luego en el resumen de la declaración salen reflejados, pero no en el importe que me tienen que devolver. Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias,
Un saludo.
#2

Re: Deducción vivienda habitual alquiler Cataluña

Hola!! Le está pasando a más gente, por lo que me imagino que será un problema de la página ya que hoy suele haber mucha saturación y puede dar algún error.

#3

Re: Deducción vivienda habitual alquiler Cataluña

Gracias! Lo intentaré de nuevo mañana. 
#4

Re: Deducción vivienda habitual alquiler Cataluña

Buenas tardes, la declaración me sale negativa, es decir que me sale a 0. Y me devuelven la deducción por guardería, pero la deducción autonómica del alquiler, aunque sale que me la dan (300€) pero en el resultado de la declaración me sigue saliendo sólo la devolución de la guardería. Sabes porque puede ser? Gracias, un saludo.