Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2019 Deducción por nacimiento de hijo

6 respuestas
Renta 2019 Deducción por nacimiento de hijo
Renta 2019 Deducción por nacimiento de hijo
#1

Renta 2019 Deducción por nacimiento de hijo

Hola, buenas. Tengo un problema haciendo la declaración de la renta. Mi hija nació el 9 de abril de 2019 e introduciendo los datos en la declaración en el resumen me aparece la deducción de 300 euros (supongo que es la mitad porque la hago de manera individual) y deducción de los gastos escolares de mi hijo, en total salen 417 euros que sí aparecen en el resumen de la declaración pero aun así no ha cambiado el resultado general del borrador. No se si me explico. Que antes aparecía a devolver 1895 euros e introduciendo los datos mencionados sigue este resultado. No entiendo por que no se me aplicaron los 417 euros de las deducciones autonómicas? Alguien me podrá echar una mano?
#2

Re: Renta 2019 Deducción por nacimiento de hijo

Hola! Revisa bien los datos introducidos ya que si tienes derecho a las deducciones no deberías de tener ningún problema.
Un saludo
#3

Re: Renta 2019 Deducción por nacimiento de hijo

Hola!!! A mi me está pasando algo parecido. Yo tengo 2 peques, una nació en abril de 2019 y otra en noviembre de 2017. Al meter la deducción (Galicia) por nacimiento de hijo, solo me suma en el borrador en la declaración conjunta y no en las individuales (que son las más favorables). Me aparece como deducción autonómica pero no lo suma a la cantidad a devolver en el caso de las declaraciones individuales.¿ Alguien nos podría echar una mano? Gracias y saludos
#4

Re: Renta 2019 Deducción por nacimiento de hijo

Sí, está habiendo bastantes problemas con las deducciones. Es posible que sea error de la página.
Un saludo
#5

Re: Renta 2019 Deducción por nacimiento de hijo

¿Es posible que los 1.895 sea todo lo que te han retenido?? Por más deducciones que tengas, la devolución nunca superará esa cantidad.

S2
#6

Re: Renta 2019 Deducción por nacimiento de hijo

En mi caso, me han retenido sobre 1300 euros (estuve de baja por maternidad). Sin embargo, me devuelven eso más los gastos de guardería (lo que suma como 2500 euros). Sin embargo, la deducción autonómica por nacimiento de hijo no me la suma. He probado a quitar la guardería y meter solo la deducción por nacimiento y tampoco me la sumaría...
Si están considerando como tope la retención de 1300 euros, tampoco me deberían devolver los gastos de guardería, entiendo yo...
¿podría seguir siendo un problema de la página? Yo he vuelto a mirar esta mañana y me sigue saliendo lo mismo
#7

Re: Renta 2019 Deducción por nacimiento de hijo

Por cierto, que he intentado llamar a información tributaria (llevo una hora llamando concretamente) y no hay forma de contactar con ellos. Me cogen el teléfono, me tienen con musiquita 5 minutos y luego cuelgan....