Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion por descendientes con discapacidad - Declaración de la Renta

2 respuestas
Deduccion por descendientes con discapacidad - Declaración de la Renta
Deduccion por descendientes con discapacidad - Declaración de la Renta
#1

Deduccion por descendientes con discapacidad - Declaración de la Renta

Hola buenas soy Jesus. Soy nuevo en el foro este y os queria comentar el problema que estoy teniendo, para saber si ha alguien le esta sucediendo lo mismo.
El caso es que mi hija la han dado una discapacidad del 33%. la tiene concedida desde 22 de febrero del 2019. El caso es que en el apartardo de deducciones por descendiente con discapacidad modifico los datos, pongo que mi mujer me cede el su derecho, pero la cuantia me sigue poniendo cero. no se si estoy haciendo algo mal o no se como hacerlo. muchas gracias
#2

Re: Deduccion por descendientes con discapacidad - Declaración de la Renta

Hola Jesús! En principio no deberías de tener ningún problema si cumples los requisitos para poder acogerte a la deducción. 
Tu mujer debe indicar en si declaración que te ha decido el derecho.
Un saludo 
#3

Re: Deduccion por descendientes con discapacidad - Declaración de la Renta

No se. pero no me deja. pongo todo bien y me sigue saliendo a 0. y los requisitos si los cumplo porque mi hija tiene 9 años y tiene un 33 por ciento. No se si se me olvida algo. muchas gracias
5