Acceder

Declaracion conjunta

6 respuestas
Declaracion conjunta
1 suscriptores
Declaracion conjunta
#1

Declaracion conjunta

Hola soy madre soltera con una hija de 12 años, cada año he hecho la declaracion conjunta y me han devuelto, este año el borrador me llega con individual y tengo que oagar, no puedo hacerla conjunta????  Muchas gracias
#2

Re: Declaracion conjunta

sigue siendo la misma norma del año pasado, puedes elegir conjunta.
#3

Re: Declaracion conjunta

Muchisimas gracias, entonces tendre que ir a que me la confeccionen ellos, ya que en la web no me da opcion a cambiarlo verdad?? Eres muy amable por contestar, cuidate.
#4

Re: Declaracion conjunta

Hola Emmits
Por supuesto que puedes!!.
Solo tienes que aportar la información de tu hija y marcar la casilla de "Unidad familiar". Esto se hace, cuando te solicitan los datos personales.
Te invito que asistas a un webinar que voy a realizar mañana para aclarar conceptos para la validación del borrador. Abajo te pongo el enlace. Saludos.
https://www.rankia.com/cursos/3023-declaracion-renta-2019-como-presentar-borrador/landing?cta_categoria=contenidos&cta_tipo=videos
#5

Re: Declaracion conjunta

Hola haber si me podéis ayudar hago la declaración conjunta con mi hijo el año pasado la eché con dos hijos pero ya cumplió los 25 y la diferencia a devolver este año es de 850 euros menos me parece mucho por solo cambiar de  dos hijos a uno gracias 
#6

Re: Declaracion conjunta

el mínimo por el 2º descendientes son  2.700 euros anuales, si ya no puedes restar esa cantidad, pues la diferencia será el tipo marginal que tengas en la declaración, que puede ser perfectamente un 30% de esa cantidad.
#7

Re: Declaracion conjunta

Uf eso no sé hacerlo yo tengo la pensión de viuda el año pasado con dos hijos y este año con uno no se me parece mucha diferencia que este año me devuelvan 850 menos  gracias de todas manera