Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
785 / 856
#11761

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me han llamado esta mañana de hacienda porque había vuelto a coger cita presencial y otra vez me llama una señora de hacienda para decirme que si no es por un problema existente que me anulan la cita, que no consta ninguna notificación ni multa a mi nombre, así que supone que todo estará bien. Que si mi declaración dice se esta tramitando desde el 6 de abril pues que es que no la han mirado y que para el 31 de diciembre estará mirada seguro. Y SE HA QUEDADO TAN PANCHA. CITA ANULADA. Y A TENER PACIENCIA. ESTAN EN TIEMPO Y FORMA. Hay que joderse.
#11762

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Para mear y echar gota que ni las miraran muchas darán el botón como tramitadas y ya no creo que en menos de un mes se pongan ña por una y mira como
Te a dicho que en el 31 estará y no te dijeron y nos dicen que aunque ponga tramitando es que están con ellas viéndolas y ahora te dicen que no la han visto vaya tela mucho ánimo 
#11763

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esque la mia lleva desde el 6 de abril en comprobando y no tengo ninguna notificación ni nada. Llame y me dijeron que no habían deudas así que no se que pasa 
#11764

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es q habrá mucha gente igual.
Es q al final las mirarán todas la última semana o como el interés es tan bajo para enero 
#11765

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde el 24  de abril ,tramitando.delegacion de Santander tocándose los huevos
#11766

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo igual desde el 6 de Abril se está tramitando!!! Es de vergüenza 
#11767

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual. Presentada el 6 de abril y una rectificación a principios de mayo.
Seguimos en tramitando...una vergüenza!!!
En estos meses he pasado apuros y penurias, pero no ha habido manera de que hacienda se dignara a devolverme mi dinero...un dinero que me hubiera permitido llenar la nevera en alguna ocasión que no tenía ni para un huevo frito.
Es triste que jueguen así con nuestras vidas y con nuestro dinero.
#11768

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola amigo Jexposito, siento mucho la situación que estás pasando. Estos funcionarios no tienen ni idea de la falta que hace la devolución de NUESTRO dinero. Se van a apurar al dia 31/12 para tramitarlas, total como tienen aún mes y medio,  no les viene de un momento. Eso sí la hora del cafelito y de la risitas no se la saltan, no te preocupes.
Yo esperando desde el dia 06/04 y con rectificación dia 07/04. Y tramitando desde entonces. Ese dinero me vendría muy bien para sacarme una deuda que me está ahogando este final de 2022.
Ánimos a todos lo que seguimos a la espera. 
#11769

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual, en Móstoles y parada desde el 06/04.
#11770

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas acepte el día 3 la propuesta de liquidación, me cambio a los organos de la agencia tributaria …… y ayer me a cambiado a su devolución está siendo comprobada , me podríais decir si eso es que me va a pagar en breve 
#11771

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo entiendo que no, hasta que no ponga que es conforme y que se va a realizar la devolución me temo que te toca esperar, 
Yo ya espero que me la devuelvan el 31 de diciembre
#11772

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas desde el 7 de abril y sigue tramitandose.santander esto es de verguenza
#11773

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como bas con tu declaración la mía sigue tramitando desde indialecto prieto 
#11774

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como ba tu declaración yo sigo en tramitando desde indialecto prieto 
#11775

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igual. Pedí cita para ir a ver si conseguía acelerar algo las cosas y a las dos horas de pedir la cita ya me estaban llamando de hacienda para decir que era una tontería que fuera, que mi declaración esta en tramitando y que todavía no la han mirado. Que no tengo deudas ni notificaciones pendientes y por lo tanto que tenga paciencia, que antes del 31 de diciembre devuelven seguro. Y se quedo la tía tan pancha.