Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
7 / 856
#91

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches,
Confirmé el borrador el día 31 a las 16.58, y hoy ya me sale: 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. 

Suerte a todos
#92

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estamos igual entonces compañera.

Lo que no se es si nos han puesto las tranferencias ya o si lo harán mañana. Si es así debería llegarnos este mismo viernes. No entiendo ese de los 4 días cuando las transferencias son de un día para otro (hábil, claro).
#93

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

hola buenas  yo la presente anoche a las 2 de la mañana  a ver si este año va rápido la cosa 😉 
#94

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias por la aportación.
Un  saludo.
#95

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice el 1 a las 2 de  la mañana  y sigue tramitándose aun 
#96

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La presente ayer y ahora me sale , Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
#97

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo estoy igual, me pasa exactamente lo mismo
#98

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

hola una duda no te sale el numero de cuenta como el año pasado solo 4 dias haviles
#99

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, a mi me pasa lo mismo, me da el mismo error, he llamado por telefono y me han dicho que será porque hay mucha gente en la plataforma, pero cada vez que lo intento me pasa igual, error casilla 611
#100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Creo que nos llegará rápido, si no lo tenemos el viernes, el lunes seguro. La verdad, es que hemos tenido suerte.
#101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No, de momento no.
#102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada ayer y m sale ahora ".      
  • Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.*

Villarreal (Castellón)  Suerte a todos
#103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

4 días hábiles  de sevilla familia numerosa y conjunta la hice ayer a las 3 y media este año va rápido suerte a todos
#104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Confirmada  ayer a las 16;00 conjunta 1350 euros, por la tarde hice una rectificación por que no estaba la parte de la hipoteca de mi mujer ya  hoy me cambio a; ya que ha sido tramitada y conforme a la devolución ...

#105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches, ayer confirme el borrador sobre las 15,primero tuve que poner unas deducciones autonómicas que no salía. Pensé que alomkr me pondría comprobando pero no, para mi asombro en menos de 24h a pasado de tramitando a los 4 días hábiles el ingreso en cuenta. Más rápido que nunca. Ojalá al resto lo ingresen pronto también,ya había oído que este año se iba a adelantar todo, ya que con el tema del covid 19 está todo muy jodido y no quieren que se colapse las presenciales 

Un saludo