Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
647 / 856
#9691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es increíble,  yo años atrás igual que tú, en 10 días máximo ya lo tenía, ni deudas ni nada, no entiendo la tardanza 
#9692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Será que este año les han recortado las horas extras y por eso trabajan menos porque se dé buena mano que se las pagaban bastante bien cuando empezaban las campañas de la renta porque por lo que veo es generalizada la tardanza así que a esperar que nos toca a que a ellos les dé por darle al ok 
#9693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En sevilla todabia estan de semana santa........ y ahora viene la feria.....porque no se mueve nada...... en otros años en 10 dias cobradas y este año no se mueve.... 🙈🙈🙈🙈
#9694

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nos habrá cogido el que está de baja yo queje ya 
#9695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! Yo desde tarragona, presentadas el 5 por la tarde. A mi marido devuelven 79€, lleva desde el 6 en recaudación, y hoy ya sale 4 días hábiles (no han descontado nada, o eso creo) la mia, me devuelven 680€ y tramitándose desde el 5… no se ha movido nada :(
#9696

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues si a eso le empatan en las palmas las fiestas de san juan en junio ya a lo mejor en julio se mueve algo es increíble que les cueste tanto hacer su trabajo y luego encima te dicen si llamas a pero por plazo legal tienes hasta el 31 de diciembre para que te la abonen pero también se pasan el plazo pues los intereses en enero son mínimos y así suma y sigue 
#9697

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La de mi muger lo mismo,  echada el día 6y no se a movido,y la mia echada el mismo día y ya cobré hace una semana
#9698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sus pregunto otra vez Ami me pone ke ya está finalizada con mi número de cuenta ke ya Man echo el ingreso eso k significa alludarme 
#9699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues que te la han echo la transferencia ya la debes tener entre hoy y mañana según qué banco 
#9700

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En la Caixa eso esk ya cobro no me kitan nada pork ya te kitan por llevar apellido en españa
#9701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si te quitaran te hubieran mandado un correo o sms diciéndote la cantidad que te quitan y si te sobra así que felicidades tú dinero está por llegar pero si tienes dudas por si tienes alguna deuda llámate y con el dni te lo dicen yo más allá llame pues cobro las deducciones y tardaban  y me dijeron que no debía nada e igualmente en la App tb te pone si tienes deudas o no 
#9702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esta mañana me han efectuado la transferencia.
20 dias en total. Creo q es el mas rapido q hemos tenido mi mujer y yo.
Espero que todos cobren pronto.
#9703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola.. Se ha ordenado el pago de su devolución de la renta.. Pero me llego por email...y no se si eso es como la tranferencia o no?? La verdad no sé si me harán el descuento o no me devuelven nada...gracias


#9704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En el mail no te pone nada porque yo recuerdo un año que si me descontaron y ponia se ha ordenado el abono de la transferencia no obstante se ha descontando ……………… y le ingresaremos el importe restante 
#9705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi solo me pone se ha ordenado el pago. No me pone nada de descuento... Mi duda es  esa haber si cobraré algo o se lo chupan todo,,