Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
6 / 856
#76

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, alguien sabe si se puede ver el "estado de devolución de una rectificativa de la campaña 2018" ?
Llevo 1 año pendiente de una rectificativa todavia...
Pero solo puedo acceder a las declaraciones, tanto original como rectificativa, sin poder ver "estado"
Gracias y un saludo.
#77

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Holaa,tengo el mismo problema me dice los mismo que lo he cobrado anticipado y no lo deja corregir,alguien sabe como lo podemos solucionar
#78

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes,

Esta mañana he hecho la Declaración, y ya me pone " Su declaración esta siendo comprobada ". Eso va después de " Su declaración se está tramitando"?

Saludos.
#79

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La hice ayer a las 18:30 más o menos y hoy cuando entre sobre las 13:00 horas ya estaba cambiado, no se exactamente la hora en que ha podido cambiar, pero esto parece,  que viendo las circunstancias del país, lo más políticamente correcto, sería que la gente disponga del dinero lo más pronto posible, suerte...
#80

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Recordar todo el mundo que una vez en estado de "Ha sido tramitada, estimándose la devolución", en ese mismo estado tiene que cambiar y aparecer arriba una administración de Madrid en calle Lérida, allí si aparecerá otro estado que dirá más o menos " Ha sido emitida a la cuenta con IBAN....", Y de ahí en 1, 2 días ingreso en cuenta..
#81

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy a las 12:00 h mas o menos me cambio el estado de tramitandose y conforme si eso te sirve de ayuda. Administración de Villarreal (Castellón)
#82

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Prueba a buscarla desde "MIS EXPEDIENTES" ahí las ves todas y se te abre el estado.
#83

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si, va despues de tramitando, eso quiere decir que han visto algun cambio que has hecho o deudas y lo tienen que comprobar, no es muy buena señal, el año pasado yo la tube asi por una rectificacion que hize y hasta diciembre no me la pagaron.

Suerte
#84

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojalá Noelia, mi marido hace meses que no cobra porque ya cierran la empresa donde trabaja y nos vendría tan bien cobrarla prontito.
Un saludo y gracias Noelia
#85

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya os diré. Gracias Rodrigo, un saludo
#86

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La hice ayer día 31, estado: su declaración se está tramitando
#87

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

hola buenas  yo la presente anoche a las 2 de la mañana  a ver si este año va rápido la cosa 😉 
#88

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

no primero sale su declaración  se esta tramitando y si te pone comprobando eso es muy buena  
#90

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, a mi ya me ha cambiado a la Oficina Contable de Madrid (calle Lerida).

La realicé ayer a las 15:58 desde Chiclana (Cádiz).

A la noche me pasó a ha sido tramitada...

Ahora me aparece esto:

 Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD 

 
Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.