Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
316 / 856
#4726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, a mi lo máximo que habían tardado en pagar, ha sido el mes de octubre.
Pero este año, veo que va para largo, no dan abasto, pobrecitos trabajadores funcionarios, estan agobiados.
Saludos
#4727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por desgracia no es un tema de los funcionarios, sino de los de arriba. Según me han dicho en Hacienda todo va por bloques y aunque ponga que se está tramitando las han debido de mirar todas. El problema creo yo es que el dinero lo tienen amarrado para que figure dentro del balance que presentan a Europa y para los presupuestos, vamos que no tienen un p.... Euro.
#4728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

ya me  sale que ha efectuado la transferencia asi k me imagina k para mañana estará reflejado en mi cuenta ..... espero que vayan resolviento todas...Burgos 
#4729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

OOtros años me han pagado en diciembre o en febrero con 1,12€ de interéses de demora , este año tmb me pagan en diciembre , me acaban de mndar un correo electrónico diciendo k han autorizado la tranferencia de mi declaración
#4730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por fin dinero en cuenta hoy. De toledo desde 21 abril. Suerte a los que quedáis 
#4731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias,
Ayer, esperando des de el 1/04 en comprobando, me ha pasado a:
 Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.
Hice la declaración a traves de la web y con los datos que tenia hacienda.
Con lo cual me mandan un requerimiento solicitando la tira de documentos, que no habían solicitado nunca y que para entenderlo se tiene que saber algebra. He contactado con el gestor y tengo que ir preparando lo que piden, dan un plazo de 10 días
Para colmo me piden un certificado de ingresos i retenciones, y resulta que hace 7 años que estoy jubilado y tienen todos los datos.
No hay derecho, han estado 8 meses comprobando y ahora todos a correr. Creo que solo lo hacen para incordiar y retrasar los pagos. Me gustaria saber si algun funcionario tiene su devolución retenida.
Saludos
#4732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo respondí a un requerimiento de esos hace un mes y aún nada ... .. suerte... yo ya lo espero para el año que viene...
#4733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias, jo tampoco espero nada para este año.
Saludos
#4734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ha día de hoy sigo esperando la devolución de la declaración de la renta 2019 estoy desesperada ya
#4735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual 😔
#4736

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y to ygualll... ya perdí la esperanzas de verla en navidad.......
..
#4737

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí el pasado viernes me devolvieron el resto del dinero que reclamé tras una rectificativa. Después de presentar mi declaración en Abril me di cuenta que no había hecho bien la parte de los rendimientos inmobiliarios (tengo 3 pisos alquilados). Hace quince días recibí un aviso de notificación telemática de la AEAT requiriéndome las escrituras de los pisos con sus gastos incluidos, los contratos de arrendamiento con sus anexos y todos los recibos de gastos e ingresos... para proceder a la revisión de mi declaración. Me pasé toda una tarde escaneando documentos, pero afortunadamente conservo todo lo que se refiere a los pisos. Mandé todos los archivos a través de la Web de la AEAT y a los 3 días justos recibí otra notificación en la que me proponían más o menos lo que reclamaba. Acepté el mismo día y en 2-3 días más ya tenía el dinero en mi cuenta. 
Cuento todo esto para recomendaros encarecidamente que os hagáis con el Certificado Digital de la FNMT, os deis de alta en el sistema Clave o utilicéis el DNI electrónico para simplificar-acelerar cualquier gestión con la AEAT, S.S, etc.... Y por supuesto, que si es una declaración algo compleja, os lo haga un profesional, sin trampas y sin escaquear un Euro. Yo este año, por la situación en la que estamos, me puse a hacerla y metí la pata hasta adentro y desde luego en mi puñetera vida vuelvo a caer en el error.
#4738

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola Santi, estoy en la misma situacion que tu, durante 20 años me han hecho revisiones de vez en cuando, porque tenemos subrrogacion de hipoteca, y siempre acaban pidiendo los mismos papeles, y si, no te preocupes tienen todos tus dtos en hacienda, solo tienen que ganar tiempo, no hi ha calers.
#4739

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, mi declaración lleva desde el día 2 en órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD.
Con la devolución conforme y devolución en 4 días, luego volvió a conforme en la oficina de Córdoba , el jueves volvió a cambiar a la oficina contable y 4 dias, el viernes día 4 cambio a 3 días, pero no me pone nada de calle Lérida como otros años.
Puedo contar ya con que la devolución será efectiva o aun tiene que cambiar a calle lerida?

#4740

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¡Hola Santi!

Yo soy funcionario de educación (profe) y mi declaración sigue tramitándose desde el día 2 de abril... espero que en lo que queda de mes ya me la devuelvan