Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
283 / 856
#4231

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tendrá DNI si no todos los años hay que presentarla aparte,así llevo yo 5 años
#4232

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia desde el primer dia en comprobamdo y la hice el primer dia, el año pasado por ser familia numerosa en octubre me pagaron y este año vamos peor y eso que no puse familia especial que cambiamos en diciembre y como no sabia como se cambiada y mo creo ke por un mes hubiese mucha diferencia en la cantidad no lo cambie, y pues imagino que por incluir a mi último hijo por esi tarda mas es lo que pienso, pero ya es desesperante nos hace mucha falta el dinero
Si ya alguien sabe como se hace lo de cambiar la categoria de familia numero me lo podria decir para el año que viene, gracias
#4233

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sí, exacto, tiene DNI desde hace un par de años. Tiene algo que ver? 
#4234

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada, yo sigo igual, tramitando. Te acompaño porque estoy segura que entre las 2 acabamos antes que esta panda de vagos que tenemos en nuestra oficina. 0

#4235

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El DNI tiene que estar puesto en la resolución de la discapacidad si esta el tuyo o el del padre todos los años te va a pasar
#4236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Está el de mi hija. 
#4237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues entonces estas como yo todo esta correcto pero de €€ cero patatero,vaya mi...... con la falta que hace y encima yo que estoy enferma paso el tribunal medico y con un 54% de discapacidad me han dicho que a trabajar y luego hay una de cara duras con paga impresionante, perdón por el tostón pero es que estoy ya .......
#4238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de tener otra cita con hacienda,me ha tocado una funcionaria que me ha explicado el baile de tramitando a comprobando, eso quiere decir que la están mirando ya que soy fn y discapacidad mía y de mi hijo,que van con retraso porque esta la mitad trabajando presencial y la otra mitad telemáticamente, por el covid,me ha dicho que la mía es complicada por tener que cruzar muchos datos,pero que como mucho para octubre esta ojalá sea verdad
#4239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De dónde eres??
#4240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien sabe si todos los bancos hacen lo de adelantar el pago de la declaración de la renta y como funciona???
#4241

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola Nabilmelilla, te ha cambiado o puesto lo de X días hábiles para pago???
Gracias
#4242

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En el foro en su momento hablaron sobre el tema, al parecer sí lo hacen -no sé si todas las entidades bancarias- pero el % que cobraban era diferente. y en algunos casos, creo que un poquito exagerado a mi entender

#4243

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De jaen
#4244

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, sii ayer me puso 4 días y hoy me pone 3 días, a ver esta para el viernes, o ya el lunes
#4245

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,llevo más de un mes con su declaración esta siendo comprobadaaa, me puede decir alguien que esta pasando??o si a alguien le a pasado??gracias