Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
282 / 856
#4216

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

pues nada me comprobaron que estaba todo bien, y que no sabia fecha exacta de devolución, si una semana o mas asi que toca esperar....
#4217

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias, me acabo de meter y.......hurraaaaaaaaaaa (en parte).
"su declaración ha sido tramitada.......blabla......estimándose conforme la devolución......"
pero ¿por qué no me pone lo de 4 días hábiles?

Por cierto es de Monte Tabor, presentada el 20 abril. 
#4218

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia igual, pone “ su declaración a sido tramitada estimándose conforme...” pero no pone lo de los 4 días, sabéis cuanto tarda?

#4219

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me da que no hay dinero y no se quieren mojar....es decir, a seguir esperando....nos ponen el caramelo pero no podemos comerlo 
Yo tengo cita el 21 de todas formas.... que la cogí la semana pasada
#4220

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En que estado la tenias antes??
#4221

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

la mía SIEMPRE SIEMPRE en tramitando.
Nunca tuve los bailes de comprobando a tramitando y/o viceversa....al menos,yo no lo vi nunca....(pero tampoco miraba todos los días la aplicación).

#4222

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La hice el 31/3 tramitando hasta hace mes y medio paso a comprobando, y hoy tramitada estimándose conforme, pero de pone nada de 4 días hábiles 

#4223

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De dónde eres?? Porke la mia ( q soy de Málaga)tramitándose desde el 1/04 hasta primero de julio y desde entonces comprobando
#4224

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

alguien de Madrid, delegación Fermín Caballero que se le haya abonado despues de tanto tiempo? es que me dan ganas de sentarme alli a tramitar todas joder no puede ser que estemos pasando penurias teniendo dinero retenido por el gobierno,.... que no nos lo hubieran retenido sin motivo....
#4225

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Melilla, pero creo que no tiene nada que ver, es según el sistema informático que tienen
#4226

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como mucho si os pone eso os tarda 10 días, enhorabuena por fin se mueve algo la mía ha pasado de tramitando a comprobando y viceversa por lo menos 6 veces, soy fn y discapacidad al ir a la cita me dijeron que todo estaba bien,que no tenía deudas ni multas que me espere y punto que hasta el 31 de diciembre pueden pagar y si se pasan te dan un 4% de intereses manda huevos 
#4227

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy contigo, es una vergüenza, aquí en Las Palmas desde el 1 de Abril y no se ha movido naaaaaaaaada..... “ su declaración se está tramitando” de ahí no pasa..... es desesperante!!!!!
Enhorabuena a los que han tenido movimientos.....
#4228

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches,

El miércoles tengo cita en Hacienda. Voy a llevarles esta Carta, en la cual me quejo porque este año he vuelto a tener que poner en la Declaración de la renta la discapacidad de mi hija, por ello se me ha quedado comprobando, y es que esa discapacidad, ya la incluí por primera vez el año pasado, y se ve que ha sido error del funcionario que el año pasado me cogió los papeles. El año pasado ya se me quedó bloqueada y me pagaron en Enero de este, y está declaración lleva comprobando desde el primer día por ese motivo, porque me tocó poner la discapacidad de mi hija cuando tenía qué haber salido en el borrador. El miercoles cuando vaya, qué documentación debería llevar a parte de esto? Me desbloquearían el filtro si llevo la Carta ? Me puede alguien echar un cable? No sé cómo hacerlo ni qué decir. En el 4 párrafo explica bien el motivo de por qué la tengo en comprobando. Esta carta es de hace 2 meses, pero el miércoles tengo cita presencial por primera vez. 

Muchisimas gracias.


#4229

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, mi hijo también tiene discapacidad y todos los años tengo que ir a presentar el papel de la discapacidad por no tener DNI, yo este año lo presente junto con la declaración el día 1 de abril y esta todo correcto menos que no he visto un p... duro,todos los años te van a hacer lo mismo,por eso adelántate a ellos y oresentala el año que viene por internet tanto el borrador como la discapacidad, espero haberte ayudado, un saludo 
#4230

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola María, 

Gracias por tu respuesta. 

La cuestión es que la presenté el mismo día en de Abril por Internet y en el borrador puse su discapscidad ya que me extrañó que no apareciera. Sin embargo un amigo con su hija igual con discapacidad, solo se le retraso el pago el primer año debido a las comprobaciones pertinentes, pero dice que los siguientes ya le aparecía en el borrador y él solo tenía que aceptarlo y en menos de 2 semanas lo tenía cobrado.