Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
185 / 856
#2761

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sigo desde el día 1 en su declaración se está comprobando. No se mueve. Desde Pontevedra.
#2762

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Su declaración o devolución?que es diferente una cosa de otra ehh
#2763

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Su declaración.
#2764

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo sigo igual tramitando desde el 31 en Barcelona aver si hoy jueves hay movimientos
#2765

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 
Para los que tenéis la declaración en 4 días no os preocupéis, no es porque se esté comprobando nada (hay un estado específico para eso en recaudación). El año pasado yo la tuve así una semana….. van llegando remesas de dinero a Hacienda (lo sé por un compañero que trabaja allí) y como todas las van liberando dependiendo del importe y cosas así. 
 
Seguramente el lunes a lo mucho tardar pasara a tres días y dos días y el martes hagan la transferencia (si no es antes). Ya os digo que una vez esta aceptada y pone 4 días (sin recaudación). 
 
Si os dais cuenta y entráis en la web, en el órgano gestor pone OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD, si estuviesen comprobando pago, pondría la oficina de recaudación…. 
 
Un saludo y tranquilos a los que ya tengáis tramitada la declaración y ponga días, es cuestión de horas o algunos días el que tengáis la trasferencia (pero ya la tenéis aceptada). Al resto mucho ánimo que hoy seguro que hay cambios. 
#2766

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No hay ningún error. Es porque pusiste por primera vez lo de familia numerosa y no ha pasado el filtro y tienen que comprobando. Se te quedará en comprobando hasta que un funcionario lo mire y eso puede durar meses. El baile de tramitando a comprobando es normal. A veces pasa. Pero no significa nada. saludos. 
#2767

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Puede ser que haya alguna multa por ahí pendiente o lo que sea y estén mirando el por qué... Puede ser uno de los motivos de que estén comprobando su devolución. 
#2768

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias por tu información, yo la tengo en 4 días desde el Lunes y sigue así.

¡¡A ver si cambia durante el día!!
#2769

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola de nuevo.

Yo desde el martes estoy en 4 días y estamos a jueves y no ha bajado de días.

Este año va esto más lento que el caballo del malo, otros años no me ponía lo de los días, coño el año pasado tardo 10 días, apareció el mensaje de aceptada y transferida al día siguiente.

Que no hay un duro, que no lo hay, está más claro que el agua, espero equivocarme pero tú verás los ERTEs tú verás, por lo pronto a mí no me han incluido a los niños y lo harán ellos de oficio cuando ellos quieran, que vergüenza de país, que burocracia más mala, que el SEPE no tenga mis datos bien cuando los tiene hacienda es un despropósito, este país no va bien.

Venga saludos.
#2770

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi declaracion estaba en conforme la devolucion, paso directamente a 4 dias habiles....( eso se ignifica que no a pasado por recaudacion, y no me quitan nada ) pero en 4 dias habiles lleva desde ayer por la mañana a las 8:00.....porque no cambia? Porque no se actualiza y se pone en 3 dias!!!!!!
#2771

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi declaración lleva desde el primer dia en comprobando simplemente por incluir a mi último hijo es increible 
#2772

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien que le haya cambiado el estado de "su devolucion esta siendo comprobada" a otro estado?
#2773

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues ha vuelto al estado:  su declaracion esta siendo comprobada 
Este año es muy raro, eh este año si añadida descapacidad de mi hija!
años anteriores siempre me lo ingresan como mucho 2 semanas.
#2774

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Los que la tenéis en 4 días no os preocupéis, según he visto ya no hay vuelta atrás :)
Yo también la tuve tres días en 4 días, pero luego puede pasar a 3, 2, 1 y transferencia realizada incluso durante el mismo día.
Quizás sea hoy el día que se acelere o ya el Lunes, pero lo más probable es que durante el Martes o Miércoles que viene ya tengáis el dinero en la cuenta.
#2775

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy me ha pasado a 4 días oficina de contabilidad, va avanzando!! Yo la tenía en la oficina de Fermín Caballero en Madrid!!