Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
18 / 856
#256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tampoco te sale lo de la cuenta? Pues nos tocará esperar a ver q pasa. Tú tienes algún pago pendiente? Multa, ibi o algo? 
#257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que optimista Santi !!! Ojalá !!! Me ha cambiado al estado de dos días.
Mañana tengo un pago importante, me vendría tan bien... 
Suerte
#258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que va,me sale igual,exactamente igual que antes.

acceda con certificado digital o con referncia sale igual,y no me sale nada de modificar cuenta o consultar cuenta
#259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

puede ser por que sea una declaración conjunta¿? y no individual¿?
#260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada el 31 de Marzo por la tarde.
Ayer me ponía 4 días, esta mañana 3 y ahora directamente 2.. Aver si sigue así y me llega mañana jajajajaja. Suerte a todos! 
#261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

creo que ya tengo la solución
#262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ni idea, a mi me sale en la primera, no creo que influya si es o no individual. Lo mejor que puedes hacer en este caso es llamar que están hasta las 19.00hs. 
#263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si, posiblemente tengas el dinero mañana, a disfrutar 
#264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

aquí esta en la foto la explicación

PINCHAR PARA VER
#265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Las q presentaste tu son conjuntas las dos? La mía es conjunta. 
#266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

la mía es conjunta,y para modificar el IBAN me tendría que ir a modificar la declaración y meter el pin o clave de mi mujer

 
Si tras la presentación de la declaración de Renta necesita modificar el código IBAN comunicado a la AEAT, acceda de nuevo a su expediente y verifique si la modificación puede realizarse desde el apartado "Servicios Disponibles".

Las opciones de consulta y modificación de la cuenta bancaria son las siguientes:
SI EL RESULTADO ES DEVOLUCIÓN

  • "Consultar IBAN de devolución": si la orden de transferencia aún no se ha hecho efectiva, desde esta opción puede consultar la cuenta bancaria facilitada en la presentación.
  • "Modificar IBAN de devolución": si la orden de transferencia aún no se ha hecho efectiva y existen errores en el código IBAN, desde esta opción tiene acceso a la modificación.
 
#267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues igual es por eso. La mía también es conjunta, esperemos q sea así. Si te cambia de estado avisa!! Yo si me cambia lo pongo también!! 
#268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

si sirve de consuelo acabo de ver la de mi cuñada,que solo le pone " SE ESTA TRAMITANDO" y si le aparece para poder cambiar el numero de cuenta o iban
#269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía también es conjunta. Si os cambia por favor avisar. Según eso ya está para hacer la transferencia pero lo raro es que salga en tu localidad o puede ser un error. 
#270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La de ella es individual?