Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
171 / 856
#2551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo incluia el asesor, y esta todo el tiempo en tramitando, este año estaba incluido en el borrador, y acepte el borrador. 
#2552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

no se si la delegacion este año va lenta o no, a mi el año pasado me mandaron una rectificacion y la cobre en septiembre 
#2553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por responder
#2554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno pues acabo de mirar y ha cambiado también: 
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Veremos si devuelven lo de la primera declaración o la rectificación. Sin embargo la de mi hermana, que sólo era confirmar el borrador sigue tramitando, eso si 7000 y pico eurazos. Gracias



#2555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que significa:???
" me mandaron una rectificacion "


Me gustaría saber...por que yo estoy en comprobando  soy FN Y DD....
#2556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sobre las 11:30 me cambio el estado , 2300€ delegación de Cádiz
#2557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, Individual o conjunta? Fam numerosa? Suelen ser las que más tarda las FN no sé porq....
#2558

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Conjunta normal
#2559

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y soy familia numberosa también, y no sé q significa su declaración está siendo comprobada...... Me podría decir algien?? 
#2560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas por la tarde o noche te saldran 4 dias hàbiles 
#2561

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que no ha pasado el filtro, seguramente porque es la primera vez que lo has puesto. Tendrá que consultarla alguien físicamente de Hacienda para comprobarlo. Tardará su tiempo seguramente. 
#2562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si si es la primera vez q presento familia numberosa, y madre trabajadora son 1600 y pico... Me la hizo un gestor... Pero le hablé y me dise q eso es q la están mirando... Pero desde el domingo me cambio así... Cuanto tardará.... Es lo q pienso... 
#2563

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De Valencia 2000€  conjunta
Ha cambiado hoy a:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"
#2564

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando indica que está siendo comprobada es que hay algún dato que no concuerda con la Agencia Tributaria. Suelen ser las que más se tardan en cobrar porque se necesita que un funcionario levante el filtro de forma manual. Se ha explicado muchas veces en el foro, es leerlo y así se entienden muchas cosas
#2565

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues mira q suerte la mía me acaba de cambiar.... Ahora sii les dexeo mucha suerte.. Su declaración ha sido tramitada estimandose a conforme😋No tuve q esperar mucho....