Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
128 / 856
#1906

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me tardan siempre  entre 15 días y 1 mes, pero por mi experiencia en estos últimos 4 años, los días claves son los martes y jueves a las 11:00 o 13:00 h. A ver si hoy o el jueves vemos cambios en esos intervalos de horas. 

Yo no modifico nada, pero tengo una hipoteca y su ampliación. Me salen en el borrador para incluir y las incluyo..... Se que si no modificas nada normalmente tardan poquito, pero si modificas o incluyes algo tardan mas.... Ya os digo que a mí siempre me tardan entre 15 o 30 días todos los años.... Hay un montón de algoritmos y tambien se por un funcionario de Hacienda que las declaraciones van pasando algoritmos hasta que se aceptan, pero hay declaraciones que estan paradas hasta pasadas unas semanas que empiezan a entrar en esos algoritmos.... normalmente a las dos semanas de empezar la campaña empiezan a entrar declaraciones modificadas en esas comprobaciones (este año al estar semana santa por medio a lo mejor han tardado algo mas).... A ver si hay suerte y hoy empezamos a ver cambios. 

Por cierto la mía tramitandose como muchos de vosotros. Suerte a todos.
#1907

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No has podido explicarlo mejor
Yo tengo una paciente que es técnico en hacienda y así me lo explicó
Por cierto...Alicante hecha el 01/04 individual más de 2.500 y seguimos tramitandoooooo
¡Animo a todos!
#1908

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es totalmente cierto lo que comentas. Las diferencias enter unos años y otros es la preferencia que dan o no a ciertos algoritmos. Se ha comprobado que en año d elecciones como el año pasado las devoluciones son mas rápidas incluidos los autónomos. Este año ya comprobado practicante ningún autónomo que pase de 1500€ de devolución las han devuelto. El freno a ese y otros algoritmos es evidente.

En Tenerife es de las provincias con menos devoluciones. Viendo"importes" que dicen ellos han devuelto.
#1909

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por lo que veo, ayer no se movió en ninguna comunidad no?? 
A ver si hay suerte y esta semana tenemos cambios 
Buen día para todos 
#1910

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Creo que no, nada. Y creo que de momento hoy tampoco 😭😭
#1911

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo presenté el día 3 , 2 declaraciones. Las 2 a devolver, más o menos lo mismo , unos 1600. Una ingresada el 16 en cuenta...y la otra igual que el primer día, tramitándose.

En más de diez años, es la primera vez que no se hacen las dos a la vez...o en un día de diferencia.

A ver si la mueven rápido...
#1912

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia la hice el 1 de abril, al día siguiente me pasó a su declaración se está comprobando y no sé a vuelto a mover. Solo cambie el número de cuenta, que ahora tengo cuenta portuguesa. Sobre que horas suele haber cambios?. Alguien de mi comunidad que le haya cambiado?
Echa desde Vigo. Un saludo
#1913

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! A mi me paso a Comprobando pero porque tenía una deuda con Hacienda. Estuvo dos días y luego ya pasó a contabilidad, 4 días hábiles y tal. 

La mía la hice el 1 como casi todo el mundo, individual, solo confirmar borrador, +3000, en Barcelona. Y ya he cobrado hoy. 

Esta semana ya veréis como se mueve. Mucho ánimo a todos, y suerte!! 
#1914

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me mosquea que siga tramitándose también la de mi madre que solo confirmamos borrador y encima le sale a pagar!...esto si que es inexplicable!!!!
#1915

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo aún estoy así, desde el día 1
No cambia para nada. Desde Vigo. 
Un saludo
#1916

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si le sale a pagar el cobro es  el 30 de junio ( salvo pago en dos plazos)
#1917

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si si..pero que no la han resuelto...sigue tramitándose 
#1918

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ni lunes ni martes...................ni nada de nada . Hacer presión en macbook y Twitter, las redes sociales hacen fuerza. 
#1919

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero existe alguien de Tenerife que haya cobrado?!!!! Yo les mandé una consulta a ver si se esclarecía algo, y contestar esto y no contestar es lo mismo. Creo que es el corta y pega de "todo dios" y ni leen

Buenos días:

 En primer lugar, queremos disculparnos por la demora en la respuesta. Debido al elevado número de correos recibidos estos días, no nos ha sido posible tramitar su consulta en los plazos habituales de respuesta.

 Es posible que durante estos días su duda haya quedado resuelta. Si no es así, no dude en contactar nuevamente con nosotros a través del formulario de correo, proporcionándonos toda la información acerca del error, e incluso adjuntándonos capturas de pantalla para poder identificar la incidencia:

 https://www2.agenciatributaria.gob.es/soporteaeat/Formularios.nsf/soporteOnline.php?OpenForm

 No obstante, le recordamos el resto de vías de contacto con nuestro soporte por si necesitara utilizarlas:

 https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Contacte_con_Informatica/Contacte_con_Informatica.shtml

 Debido al estado de alarma se han producido algunas modificaciones, consulte la información publicada en la web: 

 https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Medidas_Tributarias_COVID_19/Medidas_Tributarias_COVID_19.shtml

 Si su consulta está relacionada con Renta 2019, le recomendamos que revise el enlace de Ayuda técnica de Renta donde quizás pueda localizar información útil para su consulta:

 https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/GZ43/tecnica.shtml

 Para cuestiones relacionadas como deducciones o donde introducir algún dato en la declaración de Renta 2019, le recomendamos que consulte el manual de ayuda a la presentación:

 https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Ayuda/19Presentacion/100.shtml

 Del mismo modo, si su duda o incidencia está relacionada con el sistema Cl@ve PIN puede consultar el siguiente enlace de ayuda:

 https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Ayuda_Clave_PIN.shtml

 En la sección "Consultas informáticas" dispone de información técnica de interés sobre firma digital, instrucciones relacionadas con presentación de declaraciones, así como información sobre posibles incidencias técnicas:

 https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/ayuda/soporte.shtml

 Esperamos que esta información le sirva de ayuda y disculpe las posibles molestias ocasionadas.

 Atentamente
 Soporte informático de la AEAT 
 
#1920

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esta claro,estos no tienen un duro,con todo lo que esta pasando se han quedado a cero,porque a mi nunca ne habia tardado tanto y todos los años pongo lo mismo y tele trabajan desde casa,pues ya apaga y vamonos