Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
102 / 856
#1516

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si ya está en la subdirección general de contabilidad y pone que en dos días harán la devolución ,eso es que ya ha pasado por recaudación o por Madrid o cómo es ? Es que estoy leyendo comentarios y no me queda claro 
#1517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde ayer por la noche sobre las 9 , me cambio el estado
Y no me ha vuelto a cambiar a 3 días. Es normal?? O puede que a lo largo del día lo haga
#1518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy en las mismas que tu. Pero creo que recaudación ya ha pasado, no me hagas mucho caso. A ver si alguien sabe algo mas
#1519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mira antes hablo , antes pasa. Me acaba de cambiar a 3 días. A ver si a lo largo del día pone 2. Esto ya va rápido.
#1520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bien ha cambiado a 3 días👏
#1521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Suerte la tuya... Yo he caído en la casilla del Comprobando 😬😬😬 a ver cuantos turnos tardo en salir de ahí 
#1522

Re: Subagentes o auxiliares de seguros.

Muchas gracias, Mialen. Ya me gustaría poder hablar con Hacienda. Llevo varios días intentándolo a diversas horas, pero no es posible. El teléfono 901335533 no va; tan sólo la primera grabación. Cuando eliges opción, se corta la llamada. Así, una y otra vez.

De lo que dije josearm saco una conclusión: la Seguridad Social es la que comete una irregularidad exigiendo el alta en el RETA sin que se den los requisitos establecidos en la ley y confirmados por las sentencias judiciales. Claro, tenemos la enorme dificultad de pelearnos con el Estado, sin un sistema judicial fiable y con una desproporción de medios espantosa. El asesor profesional, naturalmente, procurará evitar problemas a sus clientes, considerando la situación de facto, y por eso es normal que los abogados orienten como lo está haciendo él. Pero parece claro que existe una actitud abusiva e ilegal por parte de la Seguridad Social.

Lo cierto, finalmente, es que sigo atascado. Otros años he podido presentar la declaración sin problema, y no he tenido después requerimientos ni sanciones. En esta ocasión, en cambio, me encuentro un obstáculo técnico, al impedirme la aplicación de Hacienda presentar el modelo 100 sin facilitar un epígrafe de IAE. Y, por otro lado, no sabría qué epígrafe escoger.

Nuevamente, gracias.
#1523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero después de pasar tramitando, has pasado a comprobando???
#1524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo sigo en esta tramitando.a q hora suelen hacer cambios?con la falta q me hace.haber si hay suerte y se agiliza.toledo
#1525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si.. Pasó a Tramitada, de ahí a recaudación, y esta mañana se ha quedado en Comprobando... Y ahí sigue 🙁
#1526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada en Madrid el 31 +3000 delegación Fernan Caballero sigue tramitando....
#1527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaba de cambiar ahora mismo a comprobando pero sigue en la oficina de villaverde usera 
#1528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ayer por la mañana a las 8 me ponía 4 días, a las 11 me cambio a 3 días, por la tarde me cambio a 2 días y a las 2:30 de esta madrugada me pone que han realizado la transferencia,  Suerte a todos
#1529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía de estar tramitada, paso directamente a esto
#1530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?