Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

85 respuestas
Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021
18 suscriptores
Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021
Página
3 / 7
#31

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Os ha cambiado el mensaje ya? A mi a medio día me ha cambiado poniéndome esto: 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Ya queda menos👏👏
#32

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

BUENAS TARDES ATODOS-AS.
otro año mas por aqui ;ayer  alas 17 horas  presentada hoy a estas horas  SE ESTA TRAMITANDO.
DESDE MISLATA - VALENCIA UN CORDIAL SALUDO
#33

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Que suerte, como siga así, para el viernes la tienes
#35

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Yo confirme borrador ayer a las 7:05H y de momento se está tramitando.
Tú esta semana ya tienes la pasta
#36

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Yo igual que tú

#37

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Acabo de mirar y ya cambió el estado.
Su declaracio  ha sido tramitada por los órgano  de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la  Administración Tributaria.

#38

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Hola, tengo una duda respecto de como declarar las inversiones de bolsa y crowdlending

Tengo dos temas que declarar:

Mintos (Crowdlending): Tengo un beneficio por intereses de 99,94€ (Importe que se debe reflejar según he leído en la casilla 0029)
Degiro: Tengo una pérdida total de 99,23 en compra-venta de acciones de USA. No hay dividendos, es compra y venta de acciones. He introducido todas las operaciones en la casilla (0328), tanto las operaciones positivas como las negativas y nunca he repetido la compra de una acción.

Esto se puede compensar? Está bien tal como lo he introducido? Debo anotar algo para la renta del año que viene por el tema de la compensación de los 4 años.

Muchas gracias!



#39

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

ESTO PROMETE : Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. .
MISLATA VALENCIA  .HA CAMBIADO  DE TRAMITANDO AESTE.MAS DE3000€ YA VEREMOS 
SALUDOS 
#40

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

a mi siiiii ayer la hice y hoy conforme....ojala valla rapidito la cosa🤞
#41

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

A mi también me cambio este mediodia;y la hice ayer!!!Que rapidito!!Para la próxima semana igual está en la cuenta!!
#42

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Buenos días:
Para los que hemos estado en ERTE. 
Alguien sabe como fraccionar el pago en seis plazos?
Gracias.
#43

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Chicos no os fijéis en los mensajes yo l atengo desde el miércoles sen conforme con su devolución y me llegó una notificación de hacienda x ese ms k anoche. Alas 12.40 mandaron la orden de pago así k mañana estará en mi cuenta suerte para todos
#44

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Hola Noelia, como va a hacer posible que te hayan enviado un sms diciendote que se ha procedido al pago, estando la declaración en conforme, sin haber pasado previamente por la calle Gerona. Yo la tengo tambien conforme desde el jueves. Espero tu contestación. Gracias.

#45

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Si es k esto este año está diferente es más a mi amiga igual también le llego el ms esta mañana y mi sobrino el año pasado estáva en el 1 paso y sin cambiarle le salto el ingreso a cuenta